Gastro Japo Food Week 2021: cuándo es y qué restaurantes japoneses participan con descuentos

23.08.2021

Cronista

Del 25 de agosto al 1 de septiembre, más de 40 restaurantes se unirán para compartir las tradiciones e ingredientes de Japón en Argentina. Ofrecerán menúes especiales a precios destacados.

Llega una edición de la semana de la gastronomía japonesa, con menúes exclusivos a precios promocionales que este año podrán disfrutarse de manera presencial o por delivery en los mejores restaurantes japoneses de Argentina.

Del 25 de agosto al 1 de septiembre, más de 40 restaurantes y deliveries se unirán para compartir las tradiciones e ingredientes del Japón, combinado con lo mejor de la materia prima local para así lograr los sabores más destacados de la cocina asiática.

Ni sushi ni ramen: qué es wagashi, la joya secreta de la cocina japonesa y dónde comerlo en Buenos Aires

Además, de manera exclusiva y por única vez, se podrá participar de una Master Class a cargo del famoso chef argentino de origen nipón, Iwao Komiyama, Embajador Honorario de la Gastronomía japonesa para Latinoamérica.

La GastroJapo Food Week es organizada por el Club Gastro Japo (que nuclea a más de 60 pequeños locales familiares del rubro en todo el país) y la agencia THET Studio. Juntos dan vida a este evento de difusión masiva de la cocina japonesa en Argentina, por tercer año consecutivo, donde los comensales podrán encontrar menúes especiales a precios destacados.

"Nos sentimos felices de compartir el lanzamiento de la tercera edición de este sueño que nació de manera emprendedora y que busca acercar a todos la riqueza de los sabores japoneses. Queremos que más argentinos puedan descubrir esta cultura milenaria a través de la comida ya que es un vínculo y un puente entre ambos pueblos", sostuvo Sergio Asato, al frente de la organización.

GASTRO JAPO FOOD WEEK 2021
¿Qué es? La tercera edición consecutiva de la semana de la gastronomía japonesa ofrece menús especialmente diseñados para pedir y disfrutar tanto en casa como en los restaurantes participantes. Y un evento street food en el Jardín Japonés.

¿Dónde y cómo? Participan restaurantes y deliveries de la ciudad de Buenos Aires, Prov. de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Viedma, Misiones entre otras. Cada restaurante tendrá una propuesta diferente para disfrutar en el local o pedir telefónicamente y retirar personalmente o vía delivery. Se pueden ver detalles de cada lugar y menú en clubgastrojapo.com.ar.

¿Cuándo? Del 25 de agosto al 1 de septiembre de 2021. Gastro Japo Street Food Edition en el Jardín Japonés: lunes 23 de agosto, con entradas limitadas.

¡últimas novedades!

22 de Agosto de 2021

Cómo es la pastelería japonesa: sabores, formas y presentaciones de la cultura nipona

Infobae dialogó con chef pasteleros y contaron detalles de esta tendencia gastronómica.

31 de Julio de 2021

Se viene una nueva edición de la Gastro Japo Food Week

En más de 40 restaurantes de todo el país se podrá ir a probar platos y sabores de la cocina japonesa de edición limitada.

23.08.2021

Del 25 de agosto al 1 de septiembre.

18-08-2021

Llega la 3ra edición de Gastro Japo Food Week 2021

Con nuevos restaurantes y el esperado regreso a la presencialidad